Estoy cultivando...

  • Zona 1: Sandia Hiromi. 8 de Marzo.
  • Zona 2: Berenjena Leticia injertada. Mediados de Agosto.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Trabajo 75 (berenjena): Balance de situación.


 Las berenjenas llevan ya casi 40 días en la tierra.

 Las tengo levantando del suelo unos 70cm y con una guita tirada para que no vuelquen. Con el tronco 
destallado.

 La primera berenjena, la de la cruz, ya la tengo cuajada en casi todas la plantas y por encima 4 o 5 flores ya están abiertas.

 Tengo la sensación de que el año pasado, en convencional, todo fue algo mas rápido, el crecimiento y el engorde. Es pronto para hablar.

 Por ahora solo he usado agua, ácido húmico (aprox. 30l), aminoácidos (aprox. 4l), y sulfato potásico (aprox. muy poco).

Tengo oruga, poca mosca, algo de minador, muy poco trips y una mata con araña roja.

 Para controlar he tratado con bacilus turingensis y pelitre+azadiractina. La mata con araña azufrada.

 Esta mañana he soltado swiski. En los 8000 metros 16 tubos de cartón.






Es todo, salud y buenos alimentos. 

No hay comentarios: