Estoy cultivando...

  • Zona 1: Sandia Hiromi. 8 de Marzo.
  • Zona 2: Berenjena Leticia injertada. Mediados de Agosto.

sábado, 5 de marzo de 2011

Trabajo 55 (berenjena): Limpia de elementos dañados.

Estamos casi terminando de hacer una limpia de todo lo viejo y podrido en las berenjenas (hojas amarillas, tallos con botritis, flores y berenjenas afectadas). Con esta operación se sanea la planta y gracias al levante que tenemos se favorece el secado de las heridas. El chaparrón de ayer dio un poco por saco e hizo que la tarde la dedicáramos a  otros menesteres, recolectar en este caso.


Es todo, salud y buenos alimentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta ¿porque no contestas a los que te hacen preguntas? por ejemplo en el anterior articulo...

Anónimo dijo...

Hola;
Te contesto a lo de no contestar.
Las razones que te doy son las siguientes:

1ª) No me gusta dar consejos y menos a gente que no conozco. Simplemente cuento lo que hago y si a alguen le sirbe me alegro por el.

2ª) Normalmente suelo contestar. si no lo hago es bien por la razón primera, bien porque dispongo de poco tiempo para usar el ordenador y ademas me da pereza y dolor de ojos, bien por no meter la pata ya que cada invernadero es un mundo, bien porque no me apetece o bien porque no me da la gana.

Me gustaria haberte respondido. Sin mas que decir te mando un saludo.

Anónimo dijo...

perdona si te ha molestado mi comentario, te preguntaba porque tenia la duda que al no contestar te daba igual que la gente te siguiera con el blog o no y de paso porque a mi tambien me interesa lo de las dos guitas en el calabacin y llevaba tiempo esperando que contestaras a esos dos seguidores de tu blog, lo dicho que lo siento si te molesto mi comentario. saludos.