Estoy cultivando...

  • Zona 1: Sandia Hiromi. 8 de Marzo.
  • Zona 2: Berenjena Leticia injertada. Mediados de Agosto.

domingo, 10 de julio de 2011

Trabajo 66 (verano): El tio pepe a trepacinchas.

Como cada verano toca subirse a la cubierta del invernadero para parchear o puntear todo aquello que lo requiera.


Este año he tenido que puntear un buen trozo de malla antitrips de las ventanas, poner un parche de plástico de saco en el haz de la ventana y partir un alambre en el que se me enganchaba una ventana cada vez que la subía y que me hacia cagarme en todo lo cagable.

He notado que avanzo con más seguridad y rapidez por encima. La primera vez parecía un “pato mareao” que andaba con las patas abiertas y el culo gacho. El otro día descubrí que es mucho mejor caminar en un solo alambre (un pie delante del otro). Además no se me iban los ojos al suelo. De todas maneras el respeto espero no perdérselo. El miedo sí.




 
                                                   Es todo, salud y buenos alimentos.

3 comentarios:

carlos balaguer dijo...

Cagarme en todo lo cagable?.... jajaja. Definitivamente te vas soltando como bloguero....frank "the blogger". Me ha sorprendido la cantidad de comentarios que tienes (nunca los había visto, por mi forma de seguir el blog). Enhorabuena, espero que sigas mucho tiempo.

j.c. dijo...

por lo que me he dado cuenta podria tener muchos comentarios mas, lo que pasa que no entra en responder a muchos bloggeros que lo siguen.

fran balaguer dijo...

Buenas J.C.
La verdad es que suelo responder a los comentarios. Si no digo nada es porque no se que decir. Tambien me pasa que tengo una pésima conexíon a internet. Excusas aperte esta campaña voy a intentar ser mas aplicado y cortes en el blog.
Un saludo y gracias por el comentario.