Estoy cultivando...

  • Zona 1: Sandia Hiromi. 8 de Marzo.
  • Zona 2: Berenjena Leticia injertada. Mediados de Agosto.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Trabajo 47 (berenjena): Deshojado.

Una vez que tengo amarrados los cuatro tallos principales de las berenjenas y el resto de tallos despuntados con una flor, ha llegado el momento de quitar las hojas que están tocando el suelo y que no son imprescindibles para la planta.


Con esta labor se favorece la circulación del aire por la parte baja de la planta evitando concentraciones de humedad y sus correspondientes pudriciones, además de permitir mejor entrada de luz.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es todo, salud y buenos alimentos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu blog es muy parecido al que estoy haciendo yo. sigue asi...
http://unmardeplastico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
He ojeado tu blog y en efecto, se parecen.
Te mando animos y que ese tomate de la talla. Lo ire siguiendo.

Cordobés dijo...

Que porro usas para el calabacin?