Estoy cultivando...

  • Zona 1: Sandia Hiromi. 8 de Marzo.
  • Zona 2: Berenjena Leticia injertada. Mediados de Agosto.

lunes, 1 de febrero de 2010

Trabajo 29 (melón): Siembra en semillero.

El jueves pasado, 28 de enero, lleve la semilla de melón al semillero. Lo sembraron el viernes 29 por la mañana.


Me he decidido a sembrar melón amarillo canario TIMON de Clause. Es un melón conocido y con buena aceptación en nuestra cooperativa. Me padre lo ha puesto varias veces con buenos resultados, al menos en cuanto al manejo del cultivo ya que los precios son otra cosa y son más difíciles de controlar.

Suele necesitar un mes para el trasplante y por suerte sus primeros días en la turba han sido soleados. Espero que germine bien y se agarré con fuerza a la tierra.


 


Es todo, salud y buenos alimentos.

1 comentario:

Revangel dijo...

Espero que salga estupendo este nuevo cultivo. ¿Qué hay de esos meloncitos redondos que parecen grandes canicas y son naranjitos por dentro? Esos me encantan.
Gracias por votarme, Fran. Me ha hecho ilusión tu mensajito en mi blog.
Un besote a los... ¿cuatro/cinco? No sé si habrá por ahí algún perro o gato o pajarillo más en la familia ;-)
Kisskiss